Sony – Festigame

El evento más importante en materia de videojuegos en Chile se realizó desde el 14 al 17 de agosto, contando con la presencia de personajes y desarrolladores de grandes juegos que bordea este mundo y que tuvo su convocatoria en Estación Mapocho. Junto a un equipo de 2 personas tuvimos el gran desafío de ganar en menciones e interacciones a Xbox
, y lo logramos con creces. Fuimos Trending Topic en Twitter en más de 3 ocasiones y junto a la radio Los 40 principales se realizó el sorteo de un PS4, luego regalamos una consola firmada por Arturo Vidal en las redes sociales de Sony Chile, además, de estar informando el minuto a minuto del Festival.


Captura13

143 Retweets.
18 Favs.

Captura

117 me gusta.
927 comentarios.
26 compartidos.

Captura1

250 me gusta.
60 comentarios.
0 compartidos.

Captura2

162 me gusta.
614 comentarios.
16 compartidos.

Captura14

80 Retweets.
20 Favs.

Captura3

118 me gusta.
38 comentarios.
12 compartidos.

Captura8

94 me gusta.
3 comentarios.
2 compartidos.

Captura4

77 me gusta.
0 comentarios.
0 compartidos.

Captura7

144 me gusta.
8 comentarios.
1 compartido.

Captura5

215 me gusta.
21 comentarios.
1 compartido.

Captura12

150 Retweets.
48 Favs.

Captura9

113 me gusta.
3 comentarios.
1 compartido.

Captura11

208 Retweets.
52 Favs.

Captura6

69 me gusta.
8 comentarios.
0 compartidos.

Captura10

559 me gusta.
2.375 comentarios.
153 compartidos.

Responder

