Sony – Contenido Orgánico

A los fans, cualquiera que sea su fanpage, no le gusta que lo revienten con productos y servicios. Conversemos con ellos de los mismos productos y servicios desde la experiencia y generemos concursos para las personas que verdaderamente están conversando con la marca.

Sin-título-9

1.243 me gusta.
250 comentarios.
28 compartidos.

Sin-título-11

875 me gusta.
19 comentarios.
3 compartidos.

 

Sin-título-16.png

2020 me gusta.
456 comentarios.
18 compartidos.

Sin-título-12

258 me gusta.
1.089 comentarios.
38 compartidos.

Sin-título-17

1.529 me gusta.
96 comentarios.
16 compartidos.

Sin-título-19

434 me gusta.
501 comentarios.
39 compartidos.

Sin-título-20

789 me gusta.
91 comentarios.
17 compartidos.

Responder

