Sony – Casos Desbloqueos

Concurso para aumentar la interactividad de la página en Facebook y acaparar nuevos fans.

Sin-título-4

La publicación contó con:
Patrocinado: Sí
5.004 Me Gusta.
853 Comentarios.
314 Compartidos.

¡Ups! La imagen fue patrocinada con 2 errores:

1- El logo no lleva el slogan “make.believe” desde inicios del 2014.
2- La imagen no contenía el 20% de texto para patrocinar el post.

Solución:
Se corrigen los errores en la imagen y se anuncia que ya contamos con 5.000 me gusta y solo hacen falta 15.000 más para desbloquear el premio. El resultado:

Sin-título-5

Patrocinado: Sí.
23.499 Me Gusta.
1.460 Comentarios.
543 Compartidos.

En total por las dos publicaciones se obtuvieron:
28.503 Me Gusta.
2.313 Comentarios.
857 Compartidos.


Un accidente terminó en un acierto, nos dimos cuenta como equipo que al publicar lo cerca que estaban los fans de desbloquear el premio, los fans mayor interés e interacción generaban, incluso etiquetando a sus amigos en las publicaciones llegando a nuevos fans. Se repite la fórmula:

Sin-título-6

Patrocinado: Sí.
5.136 Me Gusta.
1.277 Comentarios.
573 Compartidos.

Sin-título-7

Patrocinado: Sí.
20.045 Me Gusta.
1.864 Comentarios.
573 Compartidos.

En total, las dos publicaciones generaron:

25.181 Me Gusta.
3,141 Comentarios.
1.146 Compartidos.

¡Nos han visto! Nuestras dinámicas están siendo observadas al rededor del mundo y Social Bakers destaca nuestro trabajo como un ejemplo internacional comparándonos junto a Sturbucks Hong Kong, KLM y Durex Italia. Puedes ver el reporte acá.


¡El último desbloqueo!

Captura1.PNG

10.069 Me Gusta.
491 Comentarios.
587 Compartidos.

Responder

